EMPEZAMOS UNA NUEVA ETAPA EN SANTA BÁRBARA

Comenzamos un nuevo curso, llenos de ilusión y entusiasmo. En esta nueva andadura contamos con más de 350 alumnos, que han confiado en la extensa trayectoria de nuestra Escuela con casi 30 años de experiencia, caracterizada por un profundo sentido de responsabilidad en la formación integral de nuestros alumnos.

 

Gracias a la confianza de alumnos y familias, este año estrenamos un nuevo portal web www.centrosantabarbara.es, con el que queremos potenciar e intensificar la participación de todos en la vida escolar.  Este nuevo espacio virtual está llamado a convertirse en una atractiva vía de comunicación de la comunidad educativa que formamos todos.  Esta plataforma, orientada a vosotros y a vuestras necesidades, pretende ser una prolongación de la Escuela y tiene como objetivo acercaros su oferta de servicios de una forma intuitiva. Desde ella se podrá realizar el seguimiento académico de cada alumno, acceder a la información de todas las novedades, talleres y actividades que ofrece el Colegio, así como fotos y vídeos que forman parte de la vida escolar de los alumnos.

 

Al igual que nuestros alumnos experimentan un constante crecimiento, personal y académico, el Centro Santa Bárbara también evoluciona.   La Cooperativa San Andrés y Santa Bárbara inicia nuevos y ambiciosos proyectos educativos: la Escuela de Español para Extranjeros Santa Bárbara y la Escuela de Tiempo Libre Santa Bárbara. La primera, especializada en la enseñanza de la lengua y la cultura española, consolida una larguísima trayectoria en el campo del español como lengua extranjera. La segunda, prolonga la amplia experiencia en la formación física y deportiva en Santa Bárbara y tiene como objetivo formar a futuros monitores de tiempo libre.

 

Con estos nuevos proyectos revitalizamos la vida en el Centro y continuamos con la sólida formación humana, cívica y académica de nuestros alumnos, con la certeza de que la convivencia, el intercambio intercultural y el disfrute son elementos esenciales de un largo proceso formativo que durará toda la vida. Por ello, animamos a las familias a participar en este intenso y fascinante proyecto educativo.

 

Bienvenidos a Santa Bárbara.

 

Francisca de Borja Pardo

Presidenta de la Cooperativa San Andrés y Santa Bárbara

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© San Andrés y Santa Bárbara Sociedad Cooperativa de Madrid